Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xavi Calm: "El Nàstic no ha perdido en su campo y sabremos la dificultad"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, valoraba el partido de este domingo ante el Nàstic de Tarragona. Hay que recordar que el conjunto mallorquín es la primera vez en la temporada que va a defender la primera plaza provisional de la tabla.

"No han perdido en su campo y sabemos la dificultad que nos encontraremos. Creemos que hacemos una presión muy importante en campo contrario, eso conlleva a un desgaste y muchas veces nos cuenta mantenerla".

"El Nàstic es un equipo muy ordenado, defiende muy bien, tiene muy pocos puntos débiles en cuanto a aspectos defensivos y estamos seguros que nos exigirá mucho eso, mucha circulación rápida, porque sino ellos en seguida ocupan los espacios y te cierran todas las opciones. La estrategia seguro que será muy importante, pero como todos los partidos, si que es verdad que vamos a un campo donde el equipo rival lo está haciendo muy bien defensivamente y puede ser no están en posiciones más altas por los goles a favor que llevan , pero los goles en contra son datos de equipos que están más arriba".

"Nosotros siempre intentamos trabajar para no encajar y que el equipo rival nos haga el menos peligro posible. En los últimos partidos creemos que nos han hecho poco peligro, lo que pasa que aquí por poco que te hagan, te pueden marcar. No podemos descuidar nunca la atención, no podemos despistarnos en ningún momento porque es una categoría que si tienes un error te penaliza.

"Tenemos que estar seguros, sólidos y ordenados y trabajar todos en defensa y en ataque. Intentar que nuestras armas puedan afectar al rival el máximo posible. Nosotros nos tomamos la liga y la copa igual de importantes".

Actualizado: 26 de noviembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram