Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Habrá que estar muy bien en Castellón a nivel ofensivo y defensivo"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía este viernes en rueda de prensa y analizaba el duelo de este domingo ante el Castellón en Castalia. Un duelo que medirá a dos equipos que llegan en el mejor momento de la temporada.

"Somos conscientes que es complicado el desplazamiento a Castellón y confiamos en el equipo. Intentaremos dominar el partido y sumar los tres puntos ante un equipo que llega en buena dinámica. Es un equipo que aprieta mucho y habrá que estar muy bien a nivel ofensivo y defensivo".

Por otra parte el técnico manifestaba su alegría al poder contar con Dioni, tras sus dos partidos de sanción, y la recuperación de Cordero.

"Cordero entrará en convocatoria y si lo necesitamos podrá estar a nuestra disposición.
Queremos contar con todos ya que las semanas de entrenamiento son mejores al tener una mayor competencia. Dioni y Cordero nos aportarán mucho al grupo y cuando haya más jugadores mejor".

Finalmente realizaba una valoración de la temporada hasta la fecha. "Estamos contentos con el trabajo realizado. El camino es largo y duro y sabemos por dónde hay que recorrerlo".

Actualizado: 29 de octubre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram