Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "La clave es ser fuertes en casa y valientes"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, valoraba la segunda fase y los rivales a los que se deberá medir el conjunto mallorquín en la lucha por entrar en la máxima categoría de la RFEF.

"Los equipos ya empezamos a conocerlos mejor. Era importante comenzar en casa ya que somos fuerte aquí e intentaremos dar continuidad a las sensaciones del otro día. Al final es una mini liga de seis equipos: nos enfrentamos a 3 en casa y otros 3 a fuera. Son rivales que compiten muy bien y lo han hecho muy bien en su grupo. Los puntos son los mismos que nosotros y a partir de ahora lo que tenemos que hacer es ser mejores y quedar lo más alto posible".

"La clave es ser muy fuertes a casa y fuera debemos ser valientes y tenemos que sacar puntos donde sea, pero en casa tenemos que hacernos muy fuertes. Somos conscientes de que la temporada ha sido más de sufrimiento que de disfrutar, pero estamos en ese punto. A partir de ahora todos están muy comprometidos".

"Los jugadores tienen clarísimo lo que han de hacer: intentar poner al Atlético Baleares donde toca y creemos que la afición nos puede ayudar mucho. En casa nos gusta mucho que estén con nosotros y les animo que nos apoyen porque nosotros lo daremos todo en todo momento".

Actualizado: 25 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram