Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "La Primera de la RFEF es más competitiva que la Segunda B"

Además, el entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, aseguraba que la competencia es máxima en esta nueva categoría y que la exigencia se ha incrementado para los jugadores y los entrenadores de la categoría.

"La Primera de la RFEF es más competitiva que la Segunda B, es muy diferente, con un ritmo más alto. Todo el mundo quiere ganar y todos los equipos quieren estar arriba".

"Hay grandes equipos como el Albacete o el Castellón pero la competición puede variar en cinco jornadas muchísimo".

Por otra parte, el técnico catalán manifestó que sabe la presión que hay por ascender y valoraba de forma muy positiva la inversión por parte del propietario y presidente. "El presidente ha hecho una inversión de acuerdo con el salto de calidad de la categoría y para estar arriba. Tenemos jugadores que marcan la diferencia pero lo importante es el equipo. Cada uno por separado no se llega nunca a nada".

"La presión te la pones tú mismo y es natural. Un entrenador ya está pensando en el siguiente partido. El equipo está muy implicado, tenemos un buen grupo. El club se merece el objetivo que se está persiguiendo y se lo merecen".

 

Actualizado: 25 de octubre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram