Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "No estamos condicionados por el partido de Copa"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el duelo del domingo ante el Barça B.

«Es una muy buena oportunidad, es un campo complicado y sabemos que el Barça aún viniendo de tres derrotas consecutivas no cambiará el juego y no cambiará su plan. Un equipo que tiene jugadores que hace mucho tiempo que están haciendo los mimos movimientos y el mismo juego y encuentran soluciones muy rápido, porque hace mucho que lo trabajan".

"Si que es verdad que al no conseguir los tres puntos aquí en el estadio tendremos que salir a conseguirlos fuera para seguir arriba, pero la categoría es muy complicada y lo vemos cada semana, con resultados cada semana sorpresa o que no te esperas, porque todos los equipos hacen cosas muy bien y sólo que a ti no te salga algo en un nivel alto te puede castigar".

"No estamos nada condicionados por el partido de Copa, el partido del Barça es ahora mismo lo que nos preocupa más, ahora mismo es en el que tenemos todos los sentidos puestos y cuando acabe, el domingo a las 14.00h comenzaremos a pensar en el de Copa, ahora mismo, Barça es lo que tenemos en la cabeza y lo que nos preocupa".

Actualizado: 10 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram