Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "No pienso en si me la juego o no, sólo en ganar tres puntos"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm comparecía esta mañana ante los medios de comunicación y valoraba su situación personal.

El técnico catalán ha remarcado que no le importa lo que pueda pensara el entorno y que no piensa en su continuidad si el equipo no gana este domingo ante el filial verdiblanco

"No es que me la juegue yo, lo que quiero es que el equipo gane, que este arriba y que pueda sumar los tres puntos este domingo". Por otra parte, el entrenador recordaba a aquellos que lo critican que su equipo siempre ha estado en posiciones de playoff y que ha cumplido con creces en la Copa del Rey. "Es verdad que en liga no estamos sumando lo que deberíamos para estar arriba y entendería todo lo que pueda pasar".

Finalmente, recalcaba: "Estamos muy motivados y todos dentro del barco y no hay un sitio libre. Esta es mi tranquilidad".

 

Actualizado: 11 de febrero de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram