Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Pensamos que podemos eliminar al Valencia"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía en rueda de prensa en el Estadio Balear y analizaba el duelo de este fin de semana ante el Valencia en el Estadio Balear. El técnico catalán es consciente de la dificultad del partido, pero a la vez se mostraba optimista y con la máxima ilusión para seguir haciendo historia en la Copa del Rey.

"Esperamos un partido muy complicado, como es normal, contra un Primera, uno de los grandes de la Liga, aunque venga de dos derrotas y tenga bajas, viene de 2 derrotas de 12 partidos entre Liga y Copa, buena dinámica".

"Claro que pensamos en que podemos eliminar al Valencia, todos tenemos esa ilusión, si no, no tendría sentido, dentro del máximo respeto hacia este equipo y entidad".

"Espero un partido intenso, saldrán a por nosotros desde inicio, pero nosotros también. Seremos valientes con balón para descansar físicamente y para ello debemos estar convencidos de poderles hacer daño, igual que ellos. El partido será bonito y lo viviremos de la mejor manera que podamos".

Actualizado: 14 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram