Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm: "Vamos sin ningún miedo a jugar contra el Getafe"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm valoraba el partido de este jueves ante el Getafe en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un conjunto madrileño que llega como favorito a pesar de encontrarse en zona de descenso.

"El equipo está con muchas ganas e ilusión de jugar este partido en casa, contra un Primera e intentar pasar de ronda, si no pensamos en pasar de ronda no será una fiesta para la afición y el club".

"Seremos cautos con los jugadores que tienen molestias porque debemos pensar también en el partido del domingo, pero sacaremos el equipo de máximas garantías para intentar ganar el partido".

"Nosotros planteamos el partido de mañana como una final y el viernes recuperaremos, el sábado a descansar y el domingo ganar para irnos de vacaciones con buenas sensaciones".

"El Getafe tiene un equipo sólido, intenso y si no estamos al mismo nivel nos superarán, tal vez sea un partido de pocos goles pero es bonito jugar un partido de Copa en casa contra un Primera a partido único, es una sensación diferente a la liga, debemos disfrutarla pero trabajarla".

Actualizado: 15 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram