Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Calm y René Román regresan a los entrenamientos del Atlético Baleares

Arranca la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada para la plantilla del Atlético Baleares. Esta vez, bajo las órdenes de Xavi Calm, quien ha retomado el control del equipo tras pasar su pertinente cuarentena por Covid.

También vuelve a entrenar con el grupo René Román, tras haberlo hecho en solitario la semana pasada, siguiendo los protocolos pautados por el jefe de Servicios Médicos del club, el Dr. Gonzalo Barrantes.

Después de haber afrontado el sábado el primer partido de entrenamiento contra el juvenil A, que acabó en goleada por 5-0, toca prepararse para recibir al RCD Mallorca B este viernes 30 de julio a las 19:00 en el Estadio Balear.

Actualizado: 26 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram