Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Ginard: "El club me lo ha puesto fácil y no había duda"

El guardameta de Artà, Xavi Ginard ha valorado de forma muy satisfactoria su renovación por el Atlético Baleares. Además valoraba la competitividad de una temporada en la que habrá muchos equipos en la búsqueda del ascenso y del playoff.

"Ya son 6 años, es verdad que en el Olot también estuve 3 seguidas, 6 es imposible. Esto es mi casa, lo sabéis todos. He puesto todo de mi parte, igual que el club me lo ha puesto fácil así que no había duda".

"Será un temporada bonita, cada domingo habrá un partidazo. Se ha puesto una competición interesante y la afrontamos con ilusión. Debemos ir con los pies en el suelo, se está trabajando (Patrick y Jordi) muy bien en fichajes y estructura de equipo, somos muchos equipos que quieren lo mismo".

Actualizado: 23 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram