Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Ginard: "Jugando así ganaremos muchos partidos"

El guardameta del Atlético Baleares se lamentaba de la derrota en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. En un partido en que el conjunto mallorquín se mereció llegar al menos a la prórroga por la cantidad de ocasiones falladas.

"Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, jugando así ganaremos muchos domingos, nos ha faltado el premio. Estoy preparado para jugar cuando lo diga el míster. Tengo que ver el gol por la televisión, jugada extraña, es un gol que ha entrado lento, lo tengo que ver y analizar. Estamos en un club que si damos todo la afición anima".

 

Actualizado: 17 de diciembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram