Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xavi Rey: "El proyecto es ambicioso y me convenció"

Xavi Rey era presentado en el Hotel Iberostar Selection Llaut de Palma como nuevo jugador del B the travel brand Mallorca. Un acto que contaba con la presencia del Presidente del club, Guillermo Boscana, el CEO de Avoris, Gabriel M. Subias y el entrenador del equipo, Félix Alonso.

Xavi Rey llegó ayer la isla, pasó por una revisión médica en la Clínica Quirón y luego se dirigió a Son Moix para conocer a sus compañeros. Esta mañana el equipo ha realizado el primer entrenamiento oficial con el nuevo fichaje y se espera que Xavi Rey pueda estrenarse con el B the travel Brand Mallorca el viernes, en el partido contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Xavi Rey, por su parte, cuenta los motivos que le impulsaron a querer formar parte del club: “Me presentaron esta opción como un proyecto ambicioso y me convenció, quiero darle las gracias al club por haber confiado. Tengo muchas ganas de unirme a este sueño que tenéis todos y que ahora es también el mío. En mis últimos años me ha faltado continuidad con los equipos, este proyecto pretende crecer poco a poco y al final es lo que quiero yo también”.

El nuevo fichaje, habla también sobre su incorporación al equipo: “A algunos compañeros ya los conocía y a otros no, no obstante, la aceptación ha sido bastante buena. Esta mañana ya hemos estado practicado jugadas con algunos jugadores que se prestaron como voluntarios para ayudarme, lo cual ya dice mucho de cómo es el grupo”.

 

Actualizado: 23 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram