Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Rey: "La evolución al equipo está siendo muy buena"

Xavi Rey, último fichaje, opina sobre su evolución en el B the travel brand Mallorca:

“Llegué en un momento de tres partidos en poco más de una semana. Tenemos un juego por conceptos que resulta un poco complejo de primeras. Ahora ya voy cogiendo los conceptos y conociendo a los demás jugadores. Estoy contento de todas formas con los tres partidos primeros, la evolución está siendo buena, aunque creo que todos esperamos que cada vez vaya jugando mejor”.

El jugador habla también del proceso de adaptación de jugar en una liga superior en Italia a jugar en la LEB Oro en Mallorca: “En cuanto al baloncesto y a la liga, tengo que ir conociendo a los jugadores, pues aunque haya estado mirando las estadísticas tengo que ir viendo por dónde me van a salir en el juego. Se trata de un trabajo personal, tengo que ir adaptándome en ese sentido. Respecto al club, se nota que están haciendo todo lo posible para que me sienta cómodo. Por otro lado, vivir en la isla es muy cómodo y la gente es muy amable, la adaptación está siendo fácil”.

Actualizado: 9 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram