Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Sastre: "Es un partido clave para conseguir más opciones de playoff"

Xavi Sastre ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de mañana sobre el que ha afirmado que se trata de “ un partido clave para conseguir más opciones de meternos en play-off aunque perdamos no estaría 100% perdido”.

Además también ha asegurado que el equipo “va con ganas de ganar el partido y con toda la ilusión del mundo”. También ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javier Medori, que ha anunciado que el equipo mañana viaja “a por todas” y con muchas ganas de mejorar las sensaciones después de la dura derrota del domingo pasado en Son Moix.

Actualizado: 24 de febrero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram