Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Sastre: "Querrán reaccionar tras encadenar cinco derrotas"

Sastre ha afirmado que Iraurgi "es un equipo que está muy bien trabajado y que compiten", además ha alertado que el conjunto vasco "tras cinco derrotas consecutivas querrán reaccionar" .

También ha querido destacar jugadores como Galarreta o Víctor Serrano y otros "que nos pueden complicar la vida" según el técnico mallorquín.

Como ha afirmado Xavi Sastre el Sammic Hostelería ISB es un equipo muy bien trabajado y muy intenso con jugadores con talento que pueden poner en peligro a cualquier equipo de la categoría. Entre estos jugadores destacamos a los dos mencionados por Sastre en rueda de prensa, al alero Galarreta, histórico en la categoría LEB y con muchos puntos en sus manos y al pívot ex Bahía San Agustín la temporada pasada, Víctor Serrano, interior con mucha movilidad y que va bien al rebote ofensivo.

Actualizado: 8 de diciembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram