Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ximbinha debutará con el Barça ante el Palma Futsal

Uno de los momentos del partido será el debut de Ximbinha con la camiseta del Barça en el pabellón en el que jugó hasta la última jornada liguera disputada hace dos semanas.

El pívot brasileño jugó y marcó su último gol con la camiseta del Palma Futsal el pasado 25 de enero en la victoria frente a ElPozo Murcia. Dos días después se hacía oficial su cesión al Barça y el calendario ha querido que su estreno sea en el mismo escenario en el que marcó la mayoría de los 13 goles marcados con el conjunto balear ya que debido a los partidos internacionales se ha retrasado la disputa de la jornada 20 a la semana que viene.

Sus excompañeros saben del peligro que tiene el de Sao Paula y es por eso que Lolo advierte de que será un jugador a tener en cuenta el sábado: “Esperamos atar en corto a Ximbinha porque sabemos que va a ser una de las puntas de ataque en el Barça”.

Actualizado: 11 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram