Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xisco Campos: "Esto es Segunda B, no podemos permitirnos ni un error"

El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos, ha comparecido en zona mixta tras la primera derrota del equipo en el Estadio de Son Moix. El capitán del Mallorca ha asegurado que "esto es Segunda B y debemos asumir que no podemos permitirnos ni un error porque en esta competición esto significa perder los tres puntos".

El binissalemer ha señalado que "no ha sido nuestro mejor partido. Hemos estado imprecisos y el Ebro se ha aprovechado de un error" y ha añadido que "sabíamos que el rival era muy peligroso en las jugadas de estrategia y no hemos podido evitarlo. Nos han marcado con una sola aproximación y nos ha tocado ir a contracorriente el resto del partido. Y aunque lo hemos intentado, hoy no hemos estado tan finos como otras veces y no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido".

Pese a la primera derrota en casa, Xisco Campos ha destacado que "aunque no se han conseguido dos buenos resultados, toca seguir trabajando como hasta ahora. Hacer balance de manera objetiva y darlo todo en el tramo final de temporada en el que se hace muy difícil ganar".

Sobre si la derrota llega en un momento clave de la temporada, el capitán del Mallorca ha manifestado que "cada vez tenemos menos margen y hay más equipos con necesidad de ganar. Esto significa un extra. Se nota que llegamos a la recta final y vamos a darlo todo como hemos hecho hasta ahora".

Con todo, el de Binissalem ha afirmado que "tenemos que remar todos juntos. Equipo y afición debemos remar juntos y en la misma dirección. El mallorquinismo tiene que tener el sentimiento que tengo yo con mis hijos. Hay veces que no están acertados y yo les animo y estoy a su lado".

"Ser del Mallorca es esto, hay que apretar hasta el final, hasta el pitido final. Somos los primeros que estamos enfadados cuando las cosas no nos salen. Hay que estar con el equipo porque siempre lo da todo esté más o menos acertado durante el partido", ha recalcado Campos.

Actualizado: 4 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram