Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Campos: "Hay que ser contundentes en cada partido, esto es Primera"

El capitán del RCD Mallorca aseguraba que el equipo ha ofrecido buenos momentos de fútbol, pero a la vez aseguraba que hay que ser contundentes durante los 90 minutos.

Además remarcaba que el parón será beneficioso para que los nuevos vayan aclimatándose al sistema de juego.

"Hay momentos en los que el equipo compitió muy bien y no le supimos sacar todo el provecho. En detalles se nos escapan puntos. Hay una valoración positiva, pero si haces una primera parte tan buen y te vas al descanso con el marcador en contra te da rabia. El parón nos va a servir para mejorar y tener más tiempo para ir creciendo como equipo".

"El equipo se le ve con confianza. Estamos habiendo buen fútbol pero en dos detalles se te escapan puntos en los dos últimos partidos. Esto es la primera división, hay que ser contundentes en cada partido".

"El objetivo es mejorar con las incorporaciones. Tenemos la ventaja de tener un bloque y la idea de juego es muy marcada y seguro que la gente que venga se va a adaptar. Con la suma de todos, el equipo irá mejorando y creciendo cada día".

Actualizado: 3 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram