Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xisco Campos: "Las opciones de gol que tenemos no entran, tenemos que cambiar dinámicas"

El capitán del Real Mallorca, Xisco Campos, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El defensa mallorquín ha asegurado que "las opciones de gol que tenemos no entran, tenemos que cambiar dinámicas".

Durante la rueda de prensa, Campos ha hablado del próximo rival del Mallorca, el Valencia Mestalla, del que ha destacado que "tiene una gran pegada y tenemos que reafirmar el esfuerzo colectivo. Todos curramos y se nota en el campo".

Sobre si se siente presionados, el capitán ha explicado que "si le quieres decir autoexigencia, presión pero lo que tenemos es ilusión para estar arriba. Estamos acostumbrados desde que llegamos a tener ilusión. Con el reto que tenemos ante nosotros lo que tenemos es ilusión".

Por otro lado, Campos ha hecho referencia a la afición mallorquinista. "Estamos muy agradecidos, por todo donde vamos notamos el cariño de la afición. Sentimos al mallorquinismo. Es de agradecer que la gente se desplace y esté con el equipo. El equipo se lo ha ganado", ha puntualizado.

El defensa mallorquín también ha hablado de las muchas tarjetas que recibe el equipo: "La gente que tenemos más experiencia tenemos que calmar a la gente, tenemos que vivirlo con naturalidad. Muchas veces son más los gestos, que siempre incomodan al árbitro. Los que estamos más tranquilos lo tenemos que decir a los que no lo están".

Finalmente, Xisco Campos también ha mencionado los goles que recibe el equipo. "En casa en las dos primeras aproximaciones del rival nos hacen gol, ahora tenemos esta dinámica pero extraería que el equipo ha acabado remontando partidos".

Actualizado: 28 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram