Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Campos: "Lo más importante es el Alavés"

El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

El de Binissalem aseguró que lo más importante es el partido ante el Alavés y que el vestuario agradeció su generosidad hacia la plantilla durante los últimos 4 años.

"Le trasladamos nuestro generosidad a Maheta Molango y ahora ya estamos enfocados en el partido. No voy a contestar más preguntas sobre el tema de Maheta, no hay que valorar nada más. Lo más importante es el partido del Alavés. Nosotros jugamos e intentamos ganar partidos y pensar en el Alavés".

"Hay que estar por encima de las circunstancias. Hay que rebelarse ante estos resultados porque los partidos se nos escapan por detalles".

"Hay que estar juntos para lograr el objetivo. Es esfuerzo merece la pena. Hay que valorar lo que tenemos".

 

Actualizado: 12 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram