Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Campos volvió a jugar en Primera casi 15 años después

Hay que remarcar que el capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos, volvió a disputar minutos en Primera División después de 15 años.

El de Binissalem debutó en la temporada 2004-05 a las órdenes de Héctor Cuper, y después se buscó seguir progresando profesionalmente fuera del club que le formó ante la falta de oportunidades.

El RCD Mallorca le llamó en el verano del 2017 para que fuera un pilar fundamental en la vuelta al fútbol profesional y el no dudo ni en segundo en regresar.

Fue pieza clave en el ascenso de Segunda B a Segunda A y el pasado año ampliaba un año más de contrato hasta el 30 de junio del 2020.

Actualizado: 18 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram