Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Zak Brown: "Alonso es una leyenda de la Fórmula 1 y de Mclaren"

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, catalogó de "una leyenda de la Fórmula Uno y de McLaren" al piloto español Fernando Alonso, que anunció este martes que no competirá en la Fórmula Uno en el 2019.

"Sé que el equipo entero se une a mí para rendir tributo a la enorme contribución de Fernando a McLaren. Es una leyenda tanto para el equipo como la categoría. Fernando es una parte importante para nuestra historia y se une a una ilustre lista de nombres de pilotos de McLaren. En representación de Shaikh Mohammed, Mansour y toda la junta, deseamos a Fernando éxitos en el futuro", aseguró el CEO de McLaren.

Actualizado: 14 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram