Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ziganda: "El Mallorca es el equipo más completo de la categoría"

La sala de prensa de El Requexón ha acogido la rueda de prensa del Cuco Ziganda, en la previa del partido ante el Mallorca.

Después de una nueva semana de entrenamientos, el navarro ha comenzado su comparecencia analizando las sensaciones de su equipo de cara al fin de semana: “estamos bien, hemos entrenado y nos recuperamos de la decepción del domingo. Estamos con ganas de darle la vuelta, ante uno de los gallitos del grupo”.

Sobre posibles cambios en el once, uno de ellos obligado por la expulsión de Christian Fernández, Ziganda destaca que “tenemos a todos disponibles y decidiremos. Alejandro o Carlos, que están a pleno rendimiento, ocuparán un puesto en la defensa. Al tener todos, quitando Christian, cualquiera puede jugar. Necesitamos a todos y eso es bueno para el equipo. No tenemos decidido el once, estamos viendo posibilidades”. Además, en cuanto a un posible cambio en la medular, con la entrada de Javi Mier, Ziganda cree que “Javi y Jimmy están entrenando bien, pueden jugar. No hay dudas sobre nadie, Edgar y Tejera le dan consistencia al equipo, todos los del centro del campo me dan confianza e iremos viendo”.

De su próximo rival, el Mallorca, el de Larrainzar destaca que “es un equipo con unos números que no son casualidad. En la ida le dimos la vuelta al partido, empujamos y les hicimos daño. El Mallorca tiene muchos puntos, encaja poco y tiene buenos jugadores. Son el equipo más completo de la categoría, pero vamos a tener opciones”.

Finalmente, preguntado por el bagaje defensivo de su equipo, Ziganda comenta que “nos gustaría mejorar. Los equipos que suman puntos son los que muestran seguridad defensiva, los que son compactos. No estamos siendo constantes en eso, pero no hay que agarrarse a eso. Es cuestión de no perderle la cara, trabajar y hacer las cosas mejor. Trabajar y apretar los puños. El equilibrio son los puntos. Nos gustaría tener más, pero queda mucho trabajo por hacer, nada está hecho. Mallorca, luego Ponferradina y luego Alcorcón, trabajar semana a semana, no despistarse y pensar en cada partido. Quedan muchos puntos por jugar”.

Actualizado: 18 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram